ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un ciclista tras ser atropellado en Llucmajor, Mallorca

El afectado ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Son Espases
Imagen de archivo de un accidente con una bicicleta implicada | EspañaDiario.es

 

El atropello de una bicicleta por parte de un turismo en Llucmajor, Mallorca, se ha saldado con el ciclista herido. El suceso ha ocurrido durante la mañana de este jueves, 13 de septiembre, cuando el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha sido alertado por el suceso mencionado.

Era alrededor de las 11.00 horas cuando se ha informado que un hombre había sido embestido por un vehículo mientras circulaba con su bicicleta. La víctima, de 50 años de edad, ha sido atendida por la unidad de vigilancia intensiva que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.

Herido grave tras ser atropellado

Acto seguido, una vez se había estabilizado al lesionado y determinado que sus heridas eran de carácter grave, las asistencias médicas han determinado que debían trasladar al ciclista a un centro médico especializado, siendo derivado al Hospital de Son Espases.

Imagen de archivo | Cedida

 

Paralelamente, la Guardia Civil y la Policía Local del municipio mallorquín, que también trasladaron efectivos al lugar del accidente, han comenzado la investigación pertinente para determinar responsabilidades entorno al atropello registrado durante las primeras horas del día.

Dos heridas tras chocar un tren en Palma

La colisión de un tren con el tope de la vía en la Estación Intermodal de Palma de Mallorca ha provocado lesiones en varios pasajeros del transporte, entre las que han destacado las sufridas por dos jóvenes, que han requerido ser trasladadas a la Clínica Roter.

A pesar de que el tren iba a una velocidad reducida, la sacudida provocada por el choque ha provocado daños a muchos de los integrantes del convoy. Sin embargo, muchos de ellos solamente han requerido asistencia médica primaria, pudiendo ser dados de alta en la misma estación.

Por su parte, las dos heridas de carácter más grave fueron trasladadas al mencionado centro médico mallorquín, para recibir la pertinente atención por un golpe en el tobillo, una de ellas, mientras que la otra, que iba en silla de ruedas, fue atendida por un fuerte dolor en el costado.

El Servei Ferroviari de Mallorca ha ofrecido «sus más sinceras disculpas a todos los pasajeros que se han visto afectados por el incidente ocurrido en el tren Manacor-Palma». Mediante una publicación en Twitter, han querido difundir un mensaje para acatar las responsabilidades.