Herido de gravedad un hombre tras ser atropellado por un coche en Felanitx, Baleares

Ha ocurrido en la calle Puig de Sant Nicolau
El hombre ha tenido que ser trasladado por una UVI móvil | España Diario

 

Un hombre de 66 años ha quedado herido en estado grave tras ser atropellado por un coche en Felanitx (Baleares), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El accidente ha tenido lugar sobre las 06.50 horas en la calle Puig de Sant Nicolau del municipio mallorquín.

Después de ser atendido de urgencia, el hombre ha sido trasladado por una UVI móvil al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresado.

Herida grave una joven tras ser agredida en un bar de Punta Ballena, Magaluf (Baleares)

Una joven de 22 años ha quedado herida en estado crítico tras ser agredida esta madrugada en un bar de Punta Ballena, en Magaluf (Baleares), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 01.00 horas cuando la víctima ha sido atacada y ha sufrido una herida incisa en el cuello.

Tras ser atendida de urgencia, ha sido trasladada por una UVI móvil al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresada a la espera de su evolución favorable. 

Herido grave un niño de un año tras ser atropellado por un conductor que iba drogado en Palma de Mallorca

Un bebé de un año se encuentra hospitalizado en estado grave Palma atropellado por un conductor que dio positivo en un control de drogas. 

El accidente tuvo lugar este viernes por la tarde en el barrio de La Soledad de la capital balear. Varios niños de una misma familia se encontraban jugando en un garaje en la calle de Teix. De repente, un vehículo se abalanzó sobre ellos y acabó golpeando al pequeño. 

Los familiares que se encontraban por la zona se abalanzaron rápidamente hacia el turismo golpeándolo con la intención de que el conductor bajara del mismo. El hombre pudo huir corriendo del lugar, dejando las llaves puestas en el contacto, aunque él mismo llamó a los minutos de emergencia minutos después. 

Fueron, pero, los miembros de la familia del niño los que lo trasladaron con sus propios medios al Hospital Son Llàtzer. Una vez en este centro, fue llevado a Son Espases, donde continua en la UCI pediátrica con diversas lesiones, entre ellas, un traumatismo craneoencefálico y contusiones pulmonares.