ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un turista alemán tras caer desde un segundo piso de un hotel de Palma de Mallorca

Es el tercer joven que sufre un accidente similar en la isla en la última semana
Fue trasladado en una ambulancia UVI a Son Espases | Europa Press

 

Un hombre de nacionalidad alemana, de unos 35 años, ha resultado herido de gravedad esta madrugada al precipitarse desde un segundo piso en un hotel de la Playa de Palma, en la tercera caída desde altura de un turista ocurrida en Mallorca desde el viernes pasado.

El herido, que ha resultado policontusionado, ha sido atendido por personal de una ambulancia UVI móvil del 061, que lo ha trasladado en estado grave al hospital Son Espases, ha informado el servicio de emergencias. El suceso ha ocurrido en torno a las 00:25 horas, en un establecimiento hotelero ubicado en la calle Aguamarina de la Playa de Palma.

Se trata del tercer turista precipitado en Mallorca en menos de una semana, ya que el pasado viernes de madrugada, un ciudadano sueco de 18 años resultó herido muy grave tras precipitarse desde una altura de unos 3 metros en un complejo de apartamentos de Magaluf. Otro joven de 19 años quedó herido leve tras precipitarse desde unos 7 metros de altura, en otro complejo turístico de esa misma localidad del municipio mallorquín de Calvià el 31 de mayo.