Un varón, herido al explotarle una botella con líquido inflamable en las manos en Mallorca

El herido ha sido trasladado a la unidad de Quemados Críticos del Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona
El hombre ha sido llevado primero a un hospital balear, pero se le ha tenido que trasladar luego a la Vall d'Hebron, en Barcelona   | CAIB

 

Un hombre español de 41 años ha resultado herido de gravedad en Santa Eugenia, al quemarse el 95 por ciento del cuerpo en un accidente, cuando le ha explotado una botella con líquido inflamable que ha provocado que su cuerpo quedara en llamas algunos segundos.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a Europa Press, los hechos han ocurrido sobre las 13.00 horas de la mañana, cuando el SAMU ha recibido un aviso de 'incendio' en el km.8 de la carretera de Santa Maria a Sencelles.

Al lugar de los hechos se han trasladado la Policía Local y la Guardia Civil y una UVI móvil, que ha trasladado el herido a Son Espases con pronóstico grave.

Sobre las 17.20 horas de la tarde, el SAMU ha informado que el herido se está siendo trasladado a la unidad especial de Quemados Críticos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona con un avión ambulancia que se encuentra en estos momentos en Son Sant Joan.

Tres heridos en un atropello intencionado tras una discusión en Mallorca

Tres personas han resultado heridas al ser atropelladas intencionadamente con un vehículo robado esta madrugada en las inmediaciones de una discoteca del Arenal de Palma después de una discusión en el interior del establecimiento.

Según han informado la Policía Nacional, que investiga el suceso, y el servicio de emergencias sanitarias 061 los hechos se han producido poco después de las 4.00 horas en la Avenida Cartago, a la altura de los balnearios 1 y 2 de la Playa de Palma.

Los heridos son una adolescente de 15 años con un traumatismo en la espalda, que ha sido trasladada al hospital Son Llátzer, un varón de 28 años con una fractura en una pierna y otro de 18 años con traumatismo lumbar y pélvico. Los dos hombres están ingresados en el hospital Son Espases.

La Policía intenta determinar las circunstancias exactas en las que un conductor, que no ha sido localizado, arrolló a un grupo de personas que estaban sobre la acera, para lo que empleó un vehículo robado que se encuentra intervenido.