ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Herido 'crítico' un motorista tras sufrir un accidente en Llucmajor, Palma de Mallorca

Además, en estado crítico un varón tras ser apuñalado en Buñola | Muere un motorista tras sufrir un accidente contra un coche
El herido tuvo que ser trasladado a raíz de su diagnóstico 'crítico' | España Diario

 

Un hombre de 31 años se encuentra en estado crítico tras haberse accidentado con su moto este domingo, 3 de febrero, en Llucmajor (Palma de Mallorca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 16.00 horas en la rotonda de Son Noguera (Llucmajor).

En primera instancia, el varón ha sido atendido por el personal sanitario del Centro de Atención Primaria de Llucmajor. Debido a la extrema gravedad de las heridas, se ha alertado al 061 y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado dos Uvi móviles.

Los servicios de emergencias han trasladado al varón al Hospital de Son Espases en estado crítico.

En estado crítico un varón tras ser apuñalado en Buñola

Un varón de 50 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico tras un apuñalamiento este viernes, 1 de febrero, en Buñola, en Mallorca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 21.30 horas de este viernes cuando se alertó a los servicios de emergencia de una persona tumbada en el arcén de la estación de tren de Buñola.

Hasta el lugar se desplazó una Uvi móvil y atendió a un varón de 50 años con apuñalamiento en al abdomen que se encontraba en estado crítico. El 061 activó la alerta verde para agilizar el traslado al Son Espases. El varón se encuentra en estado crítico.

Muere un motorista tras sufrir un accidente contra un coche en Peguera

 

Tras haber intentado reanimar al motorista accidentado, las asistencias no pudieron salvar su vida | España Diario

 

Un hombre de 50 años ha fallecido tras sufrir un accidente entre la motocicleta que iba conduciendo y un coche en el túnel de sa Coma en Peguera (Mallorca).

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 22.30 horas del pasado miércoles, 30 de enero, y en él se ha visto involucrado también un conductor de 64 años, que ha salido indemne.

Al lugar se han desplazado efectivos sanitarios del SAMU 061, que han intentado reanimar al motorista pero, a pesar de sus maniobras, no han podido hacer nada por salvar su vida.