ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre resulta herido crítico tras precipitarse por un acantilado en Alcúdia (Mallorca)

Los hechos se han producido en el Cap d’es Pinar
Imagen de archivo del helicóptero de Salvamento Marítimo. | EspañaDiario.es

 

Este pasado miércoles, 26 de septiembre, un hombre de aproximadamente 39 años de edad resultó herido de carácter crítico después de caerse des de una altura de unos tres metros en el acantilado de Cap d’es Pinar, en la localidad mallorquina de Alcúdia.

Los hechos se produjeron alrededor de las 16.30 horas de la tarde del miércoles, momento en que el hombre —natural de un país de la Europa del este— se encontraba pescando.

La víctima se encontraba acompañada de otro varón en el momento del suceso y éste pudo dar la voz de alarma tras conseguir sacarle del mar. El hombre herido fue golpeado por las rocas y ya ha sido atendido en el Hospital de Son Espases.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron una UVI móvil, agentes del cuerpo insular de Bomberos y un helicóptero de Salvamento Marítimo que, después del rescate, se encargó de llevar al herido al hospital citado anteriormente con la asistencia de un médico de la ambulancia.

 

Los Bomberos extinguen cuatro incendios en contenedores de Palma de Mallorca

Los Bomberos de Palma de Mallorca actuaron durante la madrugada del pasado miércoles, 26 de septiembre, para extinguir un total de cuatro incendios de contenedores que se produjeron en las calles Arxiduc Lluís Salvador y Joan Miró.

Cabe señalar que el primero de los incendios ocurrió en un contenedor enterrado de la calle Arxiduc Lluís Salvador alrededor de las 02.00 horas de la madrugada, mientras que los otros tres incendios tuvieron lugar en diferentes puntos de la calle Joan Miró entre las 03.00 horas y las 04.00 horas de la madrugada.

De estos tres últimos contenedores quemados, uno de ellos afectó a un coche a causa de las altas temperaturas. Además, dos de los contenedores quedaron completamente calcinados.

 

La Policía Nacional desmantela una banda que asaltó bancos en Ibiza

La Policía Nacional ha detenido y desmantelado en Ibiza a un grupo criminal, especializado en alunizajes a entidades bancarias. Cinco personas han sido detenidas y el juez encargado del caso ha decretado prisión provisional para cuatro de ellos.

Tal como ha informado la Policía a través de un comunicado, se trata de una de las bandas de Ibiza más especializada en robos con fuerza y sus objetivos principales eran los asaltos a entidades bancarias utilizando el alunizaje.