ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un ciclista al ser atropellado por un feriante en Palma

El conductor se ha saltado el ceda el paso y ha arrollado a la víctima que circulaba por el carril bici
Un ciclista ha resultado herido leve tras ser atropellado por un conductor que se habría saltado el ceda el paso en Palma | CAIB

 

Un ciclista ha resultado herido de carácter leve, «con un golpe y rozaduras en el codo», tras ser atropellado este lunes por un feriante «que salía más rápido de la cuenta» con su coche del recinto ferial de la Fira del Ram en Palma, en la isla de Mallorca.

El vehículo se saltó el ceda el paso

Según han informado fuentes de la Policía Local, el incidente ha ocurrido, cerca de las 10.30 horas de la mañana de este lunes 11 de marzo, cuando el conductor no habría hecho el ceda el paso correctamente y, justo en ese momento, se habría cruzado el ciclista que circulaba por el carril bici y al que «ha tirado al suelo» provocándole heridas leves en el codo.

La víctima ha sido trasladada a un centro sanitario con una ambulancia UVI móvil del SAMU 061 para hacerle una observación, «aunque las heridas son pocas» y, por parte del conductor, se le ha practicado una prueba de alcoholemia que ha dado negativa, con 0.00.

Cuatro heridos, dos graves, en un accidente en la carretera de Sóller

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas en estado grave y dos leves, tras un choque frontal de dos vehículos en la carretera de Sóller, Ma-11 en el kilómetro 7. Según ha informado el Servicio de Emergencias, el accidente ha ocurrido a las 17.10 horas de la tarde de este domingo y han acudido al lugar de los hechos tres ambulancias, que los han derivado a la Clínica Planas y a la Rotger.

Muere un hombre durante un acto de la colla de gigantes de Campos

Un hombre de 35 años y natural de Campos ha muerto de un infarto este sábado, después de trasladar a una 'geganta' en el Encuentro de 'gegants' de la localidad mallorquina. Según ha informado la Policía local a Europa Press, que se encontraba en el lugar de los hechos, sobre las 17.30 horas esta persona se sintió indispuesta y mareada, y después de vomitar varias veces, fue trasladado finalmente a Son Espases, donde falleció.