ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atropellan a un joven cuando se encontraba inconsciente en Ciutadella, Menorca

Ha ocurrido en la carretera de Ciutadella a Cala en Bosch
El herido ha sido trasladado con pronóstico grave | España Diario

 

Un vehículo ha atropellado este viernes, 12 de abril al mediodía, a un joven de 21 años que se encontraba inconsciente en Ciutadella (Menorca). La víctima ha sido trasladada en estado grave a un centro hospitalario de la Isla.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar este viernes a las 14.00 horas en la carretera de Ciutadella a Cala en Bosch, a la altura de Santandria y cerca de la rotonda de Son Carrió.

Al parecer, un vehículo ha atropellado a un varón de 21 años que se encontraba inconsciente.

Al llegar al lugar del accidente, los servicios de emergencia han valorado el estado del varón y han procedido a su traslado en una uvi móvil hasta la Clínica Juaneda de Ciutadella con pronóstico grave.

Tres heridos en un atropello intencionado con un coche robado tras una discusión en Mallorca

Tres personas han resultado heridas al ser atropelladas intencionadamente con un vehículo robado esta madrugada en las inmediaciones de una discoteca del Arenal de Palma después de una discusión en el interior del establecimiento.

Según han informado la Policía Nacional, que investiga el suceso, y el servicio de emergencias sanitarias 061 los hechos se han producido poco después de las 4.00 horas en la Avenida Cartago, a la altura de los balnearios 1 y 2 de la Playa de Palma.

Los heridos son una adolescente de 15 años con un traumatismo en la espalda, que ha sido trasladada al hospital Son Llátzer, un varón de 28 años con una fractura en una pierna y otro de 18 años con traumatismo lumbar y pélvico. Los dos hombres están ingresados en el hospital Son Espases.

Detenido tras una presunta violación y agresión a su compañera de piso en Maó, Menorca

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Maó, Menorca, el pasado jueves, 4 de abril. Se le acusaba de un delito de lesiones y de agresión sexual contra la mujer con la que compartía vivienda, en una casa de Dalt Vilanova.

El hombre, de 40 años, ha sido dejado en libertad con cargos y el juez le impuso una orden de alejamiento sobre la mujer hasta la celebración del juicio, por lo que ha tenido que abandonar el domicilio.