Un hombre herido tras ser apuñalado durante un atraco en Inca, Mallorca

La propia víctima, que recibió tres puñaladas, avisó a los servicios de emergencias
Imagen de una ambulancia del 061 balear | EspañaDiario

 

Un hombre resultó herido tras sufrir tres puñaladas, durante el transcurso de un atraco en el municipio mallorquín de Inca.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar este jueves sobre las 21.00 horas.

Así, fue la víctima de las puñaladas la que llamó al propio servicio de emergencia. Al lugar se personó una UVI móvil del 061 que lo ingresó en el Hospital de Inca con pronóstico reservado. También acudió a hacerse cargo del suceso la Policía Local.

Detienen a un hombre tras agredir a dos empleados del Hospital de Son Llàtzer,

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años de edad por agredir a un enfermero y a un vigilante de seguridad en el Hospital de Son Llàtzer (Palma de Mallorca) este miércoles, 30 de enero, y le han imputado un presunto delito de atentado contra la autoridad y lesiones.

En un comunicado difundido este jueves, 31 de enero, la Policía ha detallado que el detenido agredió en primer lugar a los enfermeros y auxiliares con patadas y puñetazos y que, posteriormente, golpeó a un vigilante de seguridad.