TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Herido un hombre al ser agredido con un hacha en la cabeza en Ibiza

Se ha llevado a cabo la detención de una persona por la presunta agresión
Las asistencias han trasladado al herido a un cento médico | España Diario

 

Un hombre de 39 años ha resultado herido en la cabeza tras ser golpeado con un hacha, en Talamanca (Ibiza), sobre las 11.30 horas, según han informado fuentes del 061.

Hasta el lugar han acudido dos ambulancias del 061 y una de ellas ha trasladado al hombre al Hospital Can Misses. El varón ha sufrido también policontusiones.

El Ayuntamiento de Ibiza ha confirmado la detención de un hombre, presunto autor de la agresión. Según ha informado, la Policía Local ha acudido al lugar de los hechos donde se ha detenido al autor del ataque y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

En la UCI un joven al precipitarse desde el parking del Aeropuerto de Ibiza

Un joven de 23 años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras precipitarse en el Aeropuerto.

Según ha informado el 061, el hombre ha caído desde el tercer piso del parking 2 del Aeropuerto de Ibiza. El joven ha sido trasladado esta madrugada a la Policlínica por una ambulancia UVI móvil del 061.

El paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismos múltiples y ha sufrido también un traumatismo cráneo encefálico «muy grave», según el 061.

Evacuado un bebé de 19 meses al caer de una altura de siete metros en Sa Calobra (Mallorca)

La Guardia Civil ha trasladado en helicóptero, con pronóstico menos grave, al hospital Son Espases a un bebé de 19 meses que ha resultado herido en la cabeza al caer de una altura de unos 7 metros en sa Calobra, en el municipio mallorquín de Escorca.

El helicóptero ha recogido a un médico y una enfermera del 061 en Son Espases, donde ha sido trasladado posteriormente el bebé, con politraumatismo en la cabeza, acompañado de su madre, de origen británico, ha informado el instituto armado.

El estado del bebé es menos grave, ha informado el servicio de emergencias del 061. El incidente ha ocurrido en torno a las 14.00 horas.

Comentarios