ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre por agredir a otro en la cabeza con un destornillador en Palma

Ha ocurrido en la Porta de Sant Antoni
Se trataría de una disputa entre personas sin techo | España Diario

 

Un hombre ha agredido este lunes, 10 de junio, a otro en la cabeza con un destornillador en la Porta de Sant Antoni de Palma y ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según han informado fuentes de la Policía a Europa Press, los hechos han ocurrido sobre las 16.00 horas. La víctima, de 51 años, ha sido trasladada a Son Espases por un traumatismo y una herida en la cabeza, pero su vida no corre peligro.

El autor, de 41 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional. Los dos implicados son españoles y al parecer se trata de personas sin techo.

Detenidos dos turistas alemanes por dar una paliza a un guardia de seguridad de una discoteca de s'Arenal

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a dos turistas alemanes de 20 y 21 años, que en la madrugada del domingo propinaron una paliza a un guardia de seguridad senegalés del Megapark, una discoteca situada en s'Arenal.

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, cuando los agentes llegaron, alertados por la misma seguridad de la discoteca, la víctima no podía mover las piernas y presentaba sangre en un oído, por lo que se llamó inmediatamente a una ambulancia que trasladó al herido a Son Espases.

Herido de gravedad un turista tras caer por el balcón de un segundo piso de un hotel en Ibiza

Un turista de 30 años ha quedado en estado «muy grave», tras precipitarse esta madrugada del lunes, 10 de junio, desde un segundo piso, según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Según ha informado, el suceso ha tenido lugar a las 05.35 horas cuando, por causas que se desconocen, el hombre, de nacionalidad australiana, se ha caído desde el segundo piso de un hotelde la calle Tarragona de Ibiza.