URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

En estado grave un hombre tras haber sufrido un accidente con su moto en Jesús, Ibiza

ha tenido lugar en la avenida Cap Martinet, en Jesús
Efectivos de SAMU le han atendido y trasladado posteriormente a un centro de salud | España Diario

 

Un hombre de 40 años se encuentra en estado grave después de sufrir un accidente este jueves, 7 de marzo, con su moto en la avenida Cap Martinet, en Jesús, en Ibiza, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061 que ha atendido al hombre que presentaba un traumatismo facial, y lo ha evacuado hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Muere tras precipitarse con el coche por un acantilado en Andratx

La Guardia Civil ha localizado la madrugada de este martes el cuerpo sin vida de un hombre en aguas de Cala Llamp en Andratx, municipio de Mallorca, tras haberse precipitado con su coche, según han informado fuente de la Benemérita a Europa Press.

Los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han sido los encargados de rescatar del agua el cuerpo sin vida de un hombre que, según ha informado ‘Última Hora’ y ‘Mallorca Diario’, sería extranjero y se habría precipitado al mar con su vehículo por un acantilado de unos 100 metros de altura.

Además, al parecer se había denunciado la desaparición de este joven, cuyo cadáver fue encontrado fuera del coche, en las rocas, alrededor de las 1.00 horas de la madrugada de este martes 2 de marzo.

Herido grave tras sufrir un accidente de moto con su hijo en Llubí

Un hombre de 45 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de moto este domingo, 3 de marzo, en la carretera de Llubí a Santa Margalida (Baleares) junto a su hijo.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 12.20 horas cuando una motocicleta se ha salido de la calzada. A bordo iban un varón de 45 años y su hijo de 17 años.

Los servicios de emergencias han trasladado al Hospital General de Muro al menor en estado menos grave, mientras que una Uvi móvil del 061 ha asistido al padre activando el código politrauma y procediendo a su traslado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios