Herido el conductor de un camión que ha chocado contra un autobús en Palma de Mallorca

No han dado positivo ninguno de los dos conductores en drogas o alcohol
Imagen de un autobús EMT de Palma de Mallorca | España Diario

 

Durante la mañana de hoy viernes, 1 de marzo, ha tenido lugar en la Estación Marítima de Palma un accidente de tráfico. Un camión ha chocado contra un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transportes), resultando herido el conductor del camión.

Sobre las 11.00 de la mañana ha tenido lugar el aparatoso accidente, junto a la sede en Palma de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología). Durante la salida de un autobús de la línea 1 de la EMT, un camión ha chocado contra él. Parece ser que el camionero se había saltado un ceda el paso.

Como consecuencia del impacto, el camión ha sufrido daños en la cabina, mientras que el autobús ha resultado con la fractura de un cristal lateral.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de la Policía Portuaria de Baleares, policías locales de Palma y las asistencias médicas.

Se ha realizado la prueba de alcohol y drogas a ambos conductores, resultando negativa en los dos casos. Las asistencias han atendido al camionero, que presentaba varias molestias a raíz del impacto acaecido.

Ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada a una clínica con un diagnóstico de herido leve. También se ha mirado de atender a los pasajeros del autobús, así como al conductor, pero no ha tenido que hacer falta, pues ninguno padecía secuelas del golpe. Todos han resultado ilesos.

Un niño de cinco años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado en Sant Joan

Un niño de 5 años se encuentra en estado críticotras ser atropellado por un vehículo en la tarde de este martes en el municipio de Sant Joan, en Mallorca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 los servicios de emergencia han recibido la alerta a las 16.45 horas por el atropello de un vehículo a un niño de 5 años en la calle Santa Catalina Tomàs de Sant Joan

Una Uvi móvil se ha desplazado al lugar de los hechos y, debido a la gravedad de las heridas, ha activado el código politrauma pedriático.

Mueren dos ciudadanos belgas intoxicados por una estufa en Mallorca

Un hombre y una mujer de nacionalidad belga fueron hallados muertos en Escorca (isla de Mallorca) debido según los primeros indicios a una intoxicación por monóxido de carbono procedente de una estufa, informó hoy la Guardia Civil.

Los dos cadáveres fueron encontrados el sábado a mediodía por agentes del cuerpo, que entraron en la vivienda después de ser alertados por un conocido de la pareja de que no conseguía comunicarse con ellos por teléfono.