Herida una niña de 1 año y medio al caer desde un primer piso en Palma de Mallorca

Un vecino llamó a las asistencias al percatarse
La niña ha sido trasladada en una ambulancia al hospital | España Diario

 

Una niña de un año y medio ha sido ingresada en el Hospital Universitario Son Espases tras caer desde un primer piso en la calle Plataner del Rafal Nou (Palma).

Según han informado fuentes próximas a la investigación, los primeros indicios apuntan a que se trató de una caída accidental. Los hechos tuvieron lugar a las 20.20 horas de este lunes, 29 de julio.

La hipótesis es que la niña escaló un mueble de la cocina y cayó por el balcón. La caída es de aproximadamente tres metros.

Un vecino llamó a los servicios de emergencias y el SAMU 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado, que trasladó a la pequeña a Son Espases. Sus constantes eran buenas, pero fue ingresada para realizar pruebas con las que evaluar posibles daños internos.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Abusó sexualmente de sus hijos durante más de diez años: «Tengo derecho a hacerlo»

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a 17 años de cárcel por malos tratos a su ex mujer y abusos sexuales hacia sus hijos, que se prolongaron durante más de una década. Además, les decía a sus propios hijos mientras les tocaba los genitales: «Esto es mío, esto lo he hecho yo y tengo derecho a hacerlo».

El Tribunal también le ha impuesto una medida de libertad vigilada por tiempo de diez años una vez salga de prisión, más una orden de alejamiento de las víctimas. Además, durante 15 años, no podrá ejercer profesiones que conlleven contacto regular y directo con menores de edad. También le condenan a indemnizar a su mujer e hijos con 40.000 euros.

Localizan a Maria, la mujer desaparecida en Calonge, Mallorca

La mujer desaparecida este domingo en Calonge, Santanyí (Mallorca) ha sido hallada hoy a las 8.30 horas de la mañana cerca del Castell de Santueri, en Felanitx, a dos quilómetros de la casa de su padre, en buen estadoLa familia ha agradecido la movilización ciudadana desde la tarde del domingo, cuando alertaron de la desaparición de Maria Benassar Martorell.

Maria habia salido de su casa en Calonge, Santanyí, según habían alertado sus familiares. Partió con un Nissan Qashqai de color negro con matrícula 6145GCV, y nadie conocía el destino hacia donde se dirigía la mujer. Maria se encuentra de nuevo en casa, sana y salva.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios