ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer herida tras un incendio en su casa en Palma de Mallorca

El fuego ha consumido el salón, la pared de la cocina y el recibidor
Una mujer herida tras un incendio en su casa en Palma de Mallorca. | EspañaDiario

 

Una mujer, de 65 años, ha resultado herida con levedad tras incendiarse su vivienda, en la segunda planta, de un edificio de Palma, concretamente de la calle Blanquerna.

Según ha informado el 061, el siniestro ha ocurrido a las 03.25 horas de este domingo. El fuego ha consumido el salón, la pared de la cocina y el recibidor, así como la fachada y las ventadas de los pisos superiores, que han resultado finalmente afectados también, según han detallado los Bomberos de Palma en su cuenta oficial de Twitter.

La mujer ha sido trasladada hasta el Hospital Son Espases con un pronóstico leve tras el incendio sufrido. Al lugar, también han acudido la Policía Local, la Policía Nacional y ambulancias medicalizadas.

 

Muere una joven atropellada en Ibiza

Una mujer de unos 25 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un vehículo en la carretera de Ibiza a Santa Gertrudis, según ha informado el 061.

El aviso del suceso ha tenido lugar sobre las 02:30 horas. Cuando han llegado los efectivos sanitarios, nada han podido hacer para salvar la vida de la mujer, de la que por ahora se desconoce la identidad. Según el 061, el accidente ha tenido lugar en el kilómetros 3,2 de la carretera, a la altura de la gasolinera de Can Musson.