ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Herida una joven tras caer desde un primer piso en Palma de Mallorca

Los hechos han ocurrido tras escuchar a unos presuntos ladrones en el portal, entonces la víctima perdió el equilibrio y se precipitó hasta el suelo
La Policía Nacional investiga la caída desde un primer piso de una joven que ha resultado herida | Europa Press

 

Durante la madrugada de este sábado 20 de octubre, una joven ha resultado herida con pronóstico reservado tras caer desde un primer piso al asomarse por las escaleras interiores de su edificio de la calle Tomás Forteza, en Palma de Mallorca.

Según ha relatado la propia víctima, de 22 años, escuchó a unos ladrones en la puerta de la entrada del bloque, situado entre las Avenidas y la calle Manacor, y se asomó para comprobarlo. Tras esto, la chica se precipitó hasta el suelo, quedando herida sobre los escalones de la escalera interior del edificio.

Habían estado en una fiesta

Los servicios de emergencia de Mallorca han recibido un aviso alrededor de las 5.30 horas de la madrugada de este sábado donde se les ha informado de que había una mujer herida tras caer desde un primer piso. El que los ha alertado fue la propia pareja de la víctima, con la que tiene dos hijos, aunque al parecer están en proceso de separación.

Una vez los agentes de policía han llegado hasta el lugar del accidente, han encontrado a la mujer herida y tumbada en los escalones del interior del bloque. Según les ha explicado el hombre, habían ido a una fiesta donde la joven consumió alcohol y, al volver a casa, él estuvo ausente unos minutos para después encontrarse a su pareja junto al portal, en la calle, hasta donde se había arrastrado tras caer de varios metros, entonces la ayudó a regresar al interior de la vivienda.

Vio unos ladrones y se cayó

Según la versión de la mujer, al llegar a casa dejó a los niños en su habitación y escuchó unos ruidos extraños en el portal, además el perro empezó a ladrar, por lo que quiso comprobar qué ocurría y se asomó por la ventana desde donde vio a unos ladrones que huyeron nada más verla y fue cuando ella perdió el equilibrio y cayó desde el primer piso. La joven de 22 años fue trasladada rápidamente hasta un centro hospitalario.

Los agentes de la Policía Local fueron los encargados de iniciar la investigación sobre este suceso y actualmente son los agentes del Cuerpo Nacional de Policía los que se han encargado de continuar esta investigación.