ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizan a la menor de 15 años desaparecida en Vilafranca de Bonany (Baleares) en buen estado

Según la investigación, la desaparición habría sido voluntaria
Imagen de la menor hallada en Felanitx   | Maria Jimenez Brunet

 

La menor de 15 años desaparecida desde el lunes, 24 de junio, en Vilafranca de Bonany (Baleares) ha sido localizada en casa de una amiga suya en Felanitx.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. La menor fue localizada este martes por la tarde y, según el Instituto Armado, la desaparición fue voluntaria.

Según ha informado SOS Desaparecidos en Twitter, la menor ha sido encontrada en buen estado. La entidad difundió su imagen, nombre y descripción física a través de esta red social para facilitar su identificación.

Evacuadas 1.200 personas tras un escape de gas en un hotel de Ibiza

La rotura de una canalización de gas en la zona de Cala Gració, en Sant Antoni, ha obligado este martes a desalojar a 1.200 personas tras la activación del plan de evacuación por prevención. 

Los hechos han ocurrido pasadas las 11,00 horas de la mañana, cuando en el transcurso de las obras que se llevan a cabo en el hotel Thomas Cook, se ha perforado una tubería de gas, ha explicado la teniente de alcalde de Sant Antoni, Neus Mateu. 

Un motorista en estado grave tras una colisión con un turismo en Ibiza

Un hombre de 33 años de nacionalidad española ha resultado herido grave tras sufrir en Ibiza un accidente de moto.

Según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el accidente ha tenido lugar esta madrugada tras producirse un golpe por alcance entre una moto y un coche en la carretera del Aeropuerto.

Tras el siniestro, hasta el lugar han acudido una ambulancia UVI móvil del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.