Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan los cuerpos sin vida de un matrimonio alemán en su casa de Llucmajor, en Mallorca

Ella, de 59 años, ha aparecido en la cama, mientras que él de 56, ha aparecido ahorcado conque no está descartado un posible caso de violencia de género
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación | Guardia Civil

 

La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cuerpos sin vida de un matrimonio alemán, una mujer de 60 años y un hombre de 56, que han sido encontrados en su casa de una urbanización de Llucmajor, en MallorcaElla ha sido encontrada en la cama sin vida y él ahorcado en el interior del domicilio.

Según fuente policiales, el aviso fue dado por una conocida de la mujer que no sabía nada de ellos desde hace unos 5 días. Tras esto, agentes de la Guardia Civil se personaron sobre las 19.00 horas de ayer en el domicilio y, tras no encontrar respuesta desde el interior, solicitaron una orden judicial.

Sobre las 21.00 horas, pudieron entrar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en la cama y el del hombre ahorcado en el pasillo.

No está descartado un nuevo caso de violencia de género

El Instituto Armado está investigando las causas del suceso y se está a la espera de que se les practique la autopsia para poder aclarar si nos encontramos ante un nuevo caso de violencia machista 

Y es que según publica el diario ‘Última Hora’, la mujer habría explicado a su círculo íntimo que existían una serie de problemas conyugales en la pareja. Esto habría puesto nerviosas a sus amigas que tras días sin ningún tipo de noticia de la pareja habrían denunciado la situación ante la policía. 

El marido de la desaparecida en Lanzarote lanzó al mar el cadáver

La detención Raúl Díaz, marido de Romina Celeste, la joven paraguaya de 25 años desaparecida en Lanzarote, Las Palmas, el 1 de enero, ha servido para lograr la confesión que el hombre ha sido el responsable de que no se haya encontrado rastro de ella. Según ha contado la Guardia CivilRaúl admitió haberse deshecho del cuerpo.

Fuentes del Instituto Armado han detallado a 'La Opinión de Tenerife' que la declaración se logró durante la tarde de este domingo, 13 de enero. En ella, el marido de Romina reconoció que, cuando llegó a casa después de la pasada Nochevieja, se encontró a su esposa muerta y que decidió esconder su cadáver «por miedo».