ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Menorca

El anciano, de 82 años, no regresó tras salir a buscar setas
Imagen del hombre desaparecido en Mallorca. | EspañaDiario

 

Los Bomberos de Menorca han encontrado esta mañana de sábado, 24 de noviembre, a primera hora en Es Mercadal (Menorca) el cuerpo sin vida de Francisco Catchot, un hombre de 82 años que había desaparecido el pasado jueves, cuando no regresó a su domicilio tras haber salido a buscar setas.  

El hallazgo se ha producido en una zona muy próxima del lugar donde lo buscaban desde un principio los servicios de emergencias, a 850 metros de su vehículo, en un área boscosa, ha informado el 112.

La búsqueda se suspendió anoche por falta de luz y se había retomado a primera hora de esta mañana con efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Es Mercadal, los Bomberos y varios voluntarios de Protección Civil.

 

Roban dos cajas fuertes de una casa de Mallorca

Varios ladrones asaltaron este jueves, 22 de noviembre, por la noche una casa aislada de Esporles (Mallorca) y robaron dos cajas fuertes con efectos, entre dinero, joyas y otros artículos, valorados en más 200.000 euros.

Según han detallado fuentes de la Guardia Civil, en la noche del jueves saltó la alarma de una finca, que se encuentra en una zona aislada de s'Esgleieta. Los agentes de la Benemérita se desplazaron hasta allí y comprobaron que alguien había entrado a robar en la casa.

En ese momento, los dueños no se encontraban en el interior. Los agentes se pusieron en contacto con los mismos para informarles del robo.

Los ladrones, que hasta el momento se desconoce el número, se introdujeron en el interior y desencajaron dos cajas fuertes, con efectos valorados en más de 200.000 euros. El caso está siendo investigado por la Policía Judicial de Calvià.