TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Encuentran fallecidos en sus viviendas a dos hombres que vivían solos en Palma

La Policía Nacional y los Bomberos de Mallorca han liderado el operativo de rescate de los cuerpos
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional | EspañaDiario

 

Dos hombres que vivían solos han sido encontrados fallecidos este viernes en sus respectivos domicilios de Palma de Mallorca, según ha informado el cuerpo de Bomberos de la capital balear.

La Policía Nacional ha solicitado la intención de los bomberos para acceder a una vivienda de la calle Joan Valenzuela en torno a las 11.00 horas.

Unas tres horas después, se ha llevado a cabo una intervención similar en otra casa de la calle Jeroni Berard, ha informado Bomberos de Palma.

En los dos casos, además de los bomberos, han participado agentes de la Policía Nacional y personal del servicio de emergencias sanitarias del 061.

Detenido en Manacor, tras intentar violar a una joven de 19 años

La Policía Nacional ha detenido en Manacor, Mallorca, a un joven venezolano de 25 años, con antecedentes, al que se le imputa un delito sexual en la noche del viernes día 20 de diciembre a una joven de 19 años.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, la víctima se encontraba haciendo botellón con un grupo de amigos, al que se unieron otro grupo de jóvenes donde se encontraba el detenido.

 

Comentarios