ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en Palma de Mallorca

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
Los agentes están recabando datos para esclarecer los motivos de la muerte | España Diario

 

La Policía Nacional está investigando el hallazgo esta madrugada en Palma del cadáver de una mujer con señales de violencia.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y se están recabando datos para poder esclarecer los hechos del fallecimiento de la mujer.

Muere una mujer al desplomarse en la calle en un paseo de Calvià, Mallorca

Una mujer perdió la vida este lunes por la tarde en plena calle después de caer desplomada al suelo cuando se encontraba en la parada del autobús de la EMT del paseo de Illetes, en la localidad mallorquina de Calvià.

Al parecer, la mujer estaba alojada en un hotel cercano y podría haber muerto por causas naturales.Pese a ello, los agentes han abierto una investigación, preguntando a las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte de la mujer.

Hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y también de la Policía Local de Calvià, de la misma forma que una ambulñancia del 061.

El deceso ha sido ya comunicado al Juzgado de Guardia número 8, que ha sido el que se ha encargado de autorizar el levantamiento del cadáver.

Fallece el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, el comandante Francisco José Domingo

El comandante de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, Francisco José Domingo, ha fallecido este viernes a los 43 años tras una grave enfermedad.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, Domingo, que estaba casado y tenía dos hijos, era jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares desde hacía años y una persona muy querida en el cuerpo.