ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver un hombre degollado y abandonado en una playa de Mallorca

El hallazgo fue el lunes, pero este martes se confirmaron las causas de la muerte
Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil. | Guardia Civil

 

Los vecinos de Llucmajor se encuentran consternados con la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que sufrió una fuerte paliza, lo degollaron y seguidamente lo abandonaron muy cerca de la Cala Pi.

El cadáver fue visto por una persona que caminaba por la zona y que dio aviso pronto a las autoridades, quienes se acercaron al sitio para hacer el levantamiento, este lunes hacia las 16.30 horas.

Aunque en un principio todo apuntaba a que había sido una muerte accidental, por el lugar y las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, la autopsia arrojó otro resultado que ha sorprendido a los investigadores del hecho.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la Cala Pi

Este lunes 29 de octubre, cerca de las 14.30 horas, un hombre que recogía setas vio en su camino el cadáver de un hombre, cerca de la Cala Pi, a pocos metros de la carretera MA-6014 también conocida como Cap Blanc.

Tras hacer la respectiva llamada de aviso a las autoridades, al lugar llegaron en poco tiempo patrullas de la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil, acompañados de una comisión del juzgado de guardia para hacer el levantamiento del cadáver.

Por las condiciones en que estaba el cuerpo, al que le había caído bastante agua de las lluvias de las últimas horas, los forenses en principio creyeron que se trataba de una muerte accidental, que estaba caminando por la zona y que habría caído, pero pronto descubrieron que no fue así.

Imagen de la carretera MA-6014 donde fue hallado el cadáver recostado a un muro, cerca de la Cala Pi, en Mallorca. | Guardia Civil
 

Resultado de la autopsia del cadáver hallado en Llucmajor

Atónitos quedaron los profesionales del Instituto de Medicina Legal de Palma que realizaron este martes la autopsia al cuerpo hallado en la Cala Pi, en el término municipal de Llucmajor, Mallorca.

En primer lugar, pudieron identificar al hombre, que corresponde al nombre de Vasile M. con una edad de 49 años y de origen rumano. Luego informaron que había puerto tras recibir una fuerte paliza y varias puñaladas.

Nuevamente se trasladaron al lugar del hallazgo para volver a peinar la zona y poder encontrar alguna prueba que los llevara a los autores de este asesinado. Los investigadores creen que el hombre fue asesinado hace varios días y luego llevaron su cuerpo para dejarlo abandonado en inmediaciones de la Cala Pi, en Mallorca.