Encuentran ahogada en su piscina a Josie Clacher, hija de una empresaria multimillonaria, en Palma

La joven es una de las hijas de la empresaria Rachel Clacher
Imagen de la joven fallecida en una villa de Mallorca | mirror.co.uk

 

Josie Clacher, hija de la empresaria multimillonaria Rachel Clacher, fue hallada este martes, 13 de agosto, ahogada en la piscina de la vivienda en la que pasaban unos días de vacaciones ella, su familia y algunos amigos, más concretamente en la villa de Alaró (Palma de Mallorca).

Por lo que parece, la joven de 19 años decidió darse un bañó tras volver de pasar una noche de fiesta. Desgraciadamente, por causas que se están investigando, apareció ahogada en la piscina. La joven fue encontrada a la mañana siguiente por algunos de sus amigos.

No descartan ninguna posibilidad

A pesar de que los primeros indicios indiquen que falleció ahogada, no se descarta ninguna posibilidad, pues los indicios serán confirmados una vez se conozcan las causas del prematuro fallecimiento, que dará la autopsia.

Josie Clacher era hija de Rachel Clacher, cofundadora de MoneyPenny, una empresa de telefonía. La empresa se encuentra valorada en más de 108 millones de euros según el medio ‘Mirror’. Tanto la fallecida como la madre se encontraban juntas de vacaciones en tierras baleares.

Fallece un turista estadounidense tras caer por un acantilado de manera accidental en Ibiza

Un hombre de 34 años y originario de Florida (Estados Unidos) ha fallecido este mediodía tras precipitarse desde los acantilados de Sa Pedrera de Cala d'Hort, en el municipio ibicenco de Sant Josep.

El hombre se habría precipitado por una de las laderas más escarpadas de la zona y desde una altura superior a los 25 metros, han informado fuentes del Ayuntamiento de Sant Josep.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de lo ocurrido pasadas las 12.00 horas y, según fuentes municipales, ha sido una enfermera que se encontraba en la zona la primera persona en practicarle los primeros auxilios, sin poder hacer nada por salvarle la vida.