Un hombre, muy grave tras sufrir un paro cardíaco mientras iba en bicicleta en Mallorca

El varón fue reanimado y trasladado por el médico del Punto de Atención Continuada
Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares | CAIB

 

Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases (Palma de Mallorca) a un varón tras sufrir una parada cardiorespiratoria mientras iba en bicicleta.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos tuvieron lugar el domingo a las 12.55 horas en la calle Cecilio Metelo de Pollença, cuando un hombre de 50 años sufrió una parada cardiorespiratoria mientras iba en bicicleta por la calzada.

El varón fue reanimado y trasladado por el médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de atención primaria de Pollença junto a una Uvi móvil del 061 hasta el Hospital Universitario de Son Espases.

El servicio de emergencias activó el código paro y el hombre se encontraba en Son Espases en estado muy grave.

Herido grave tras sufrir un accidente de moto con su hijo en Llubí

Un hombre de 45 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de moto este domingo, 3 de marzo, en la carretera de Llubí a Santa Margalida (Baleares) junto a su hijo.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 12.20 horas cuando una motocicleta se ha salido de la calzada. A bordo iban un varón de 45 años y su hijo de 17 años.

Los servicios de emergencias han trasladado al Hospital General de Muro al menor en estado menos grave, mientras que una Uvi móvil del 061 ha asistido al padre activando el código politrauma y procediendo a su traslado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios