En estado grave una mujer al ser agredida por su marido con un martillo en Campos, Palma

Ha sufrido heridas en el cráneo y el tórax
El hombre le habría propinado un martillazo a la mujer | España Diario

 

Una mujer de 44 años se encuentra ingresada en estado crítico tras ser atacada con un martillo por su pareja en el municipio mallorquín de Campos. El varón, de 50 años, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar hacia las 13.20 horas de este miércoles, 11 de septiembre.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el hombre, el marido de la víctima, le ha propinado un martillazo en la cabeza. Según la información médica del SAMU, la mujer ha sufrido heridas en el cráneo y el tórax.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado, que ha trasladado a la mujer al Hospital Son Espases.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hará cargo de la investigación.

Fallece un hombre tras precipitarse desde un hotel en Formentera

Un hombre de 58 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse de un segundo piso de un hotel de Es Pujols, en la isla de Formentera, según ha informado el centro de coordinación de emergencias sanitarias 061.

La víctima, de nacionalidad extranjera, ha caído poco antes de las 7.30 horas por causas que investiga la Guardia Civil.

Se trata de la tercera víctima mortal precipitada en lo que va de año en las Pitiusas. El pasado 14 de agosto fallecieron otras dos personas: un británico de 36 años que se tras caer desde un séptimo piso en Ibiza y un estadounidense de 34 años que se precipitó por los acantilados de sa Pedrera de Cala d’Hort, en Sant Josep.

Herido tras caer al mar desde una altura de quince metros en Cala Pi, Palma

Un varón de 54 años ha sido trasladado hasta el Hospital Son Espases de Palma herido con un politraumatismo tras haber sufrido una caída de unos 15 metros al agua en Cala Pi.

Así ha informado el 061, que ha detallado también que hasta el lugar ha acudido una unidad de soporte vital avanzado. Mientras que por su parte la Policía se ha encargado de la investigación para determinar lo ocurrido.

Comentarios