Un motorista en estado grave tras una colisión con un turismo en Ibiza

Ha ocurrido de madrugada, en la carretera del Aeropuerto
Ha sido ingresado con carácter grave | España Diario

 

Un hombre de 33 años de nacionalidad española ha resultado herido grave tras sufrir en Ibiza un accidente de moto.

Según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el accidente ha tenido lugar esta madrugada tras producirse un golpe por alcance entre una moto y un coche en la carretera del Aeropuerto.

Tras el siniestro, hasta el lugar han acudido una ambulancia UVI móvil del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

El conductor de la moto ha ingresado en el centro a las 03:30 horas y permanece en la Unidad de Cuidados intensivos con traumatismos múltiples no especificados.

Detienen a un joven de 19 años por agredir sexualmente a su compañera de piso en Mahón (Menorca)

La Policía Nacional en Mahón ha procedido a la detención de un joven de origen boliviano de 19 años de edad por un presunto delito de agresión sexual a su compañera de piso.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, ambos salieron a tomar algo por el puerto de Mahón, y a la vuelta al domicilio, el joven le propuso a mantener relaciones sexuales, a lo que la joven se negó y el presunto autor la forzó a mantener relaciones sexuales.

Detenido por abusar sexualmente de dos menores y traficar con drogas en Mallorca

La Guardia Civil de Artá, Mallorca, ha detenido a un varón de 55 años de edad como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual y otro delito contra la salud pública, hechos ocurridos en localidades del Llevant de Mallorca.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la investigación se inicia a finales de 2018, cuando agentes de la Guardia de Artá tienen conocimiento de que un varón pudiera estar cometido abusos sexuales en la persona de dos niñas de 14 y 15 años de edad.