Herido de gravedad un joven al ser atropellado cuando cruzaba por la autovía de Palma al Aeropuerto

Estaba cruzando a pie la autovía
El joven ha sido trasladado en una ambulancia al hospital | España Diario

 

Un varón de 22 años y nacionalidad británica se encuentra en estado grave tras ser atropellado por un vehículo en la madrugada de este domingo cuando se encontraba cruzando a pie la autovía de Palma al Aeropuerto.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 00.00 horas de este domingo cuando un vehículo ha atropellado a un peatón que se encontraba en medio de la autovía que va de Palma al Aeropuerto, concretamente a la altura de la salida 6 de Cala Estancia.

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han comprobado que el varón ha sufrido un politrauma, por lo que una ambulancia medicalizada privada ha trasladado al Hospital de Son Espases al joven.

Un ciclista ha sido atropellado por un camión en S'Esgleieta (Palma de Mallorca)

Un camión ha atropellado este sábado, 22 de junio, a un ciclista de 48 años en la carretera de Sóller a S'Esgleieta.

Según han informado fuentes del Servició de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 10.23 horas de este domingo cuando un camión ha atropellado a un ciclista en la carretera de Sóller a S'Esgleieta.

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han comprobado que el ciclista ha sufrido un traumatismo en la clavícula, por lo que ha sido trasladado a la Policlínica Miramar en estado leve.

Cuatro heridos tras una trifulca con arma blanca en Magaluf (Baleares)

Cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado, 22 de junio, tras protagonizar una pelea con arma blanca en Punta Ballena (Magaluf).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hecho han tenido lugar a las 04.00 horas de este sábado en Punta Ballena (Magaluf) cuando varias personas se han visto afectadas en una pelea con arma blanca.

Tres unidades del 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han atendido a cuatro heridos con pronóstico leve salvo complicaciones.