En muerte cerebral un joven atropellado por un autobús en Palma de Mallorca

La víctima, de 19 años de edad, se encuentra ingresado en el Hospital Son Espases
Un autobús ha atropellado a un joven de 19 años en Palma | Cedida
 

Un joven de 19 años ha sido diagnosticado con muerte cerebral, tras ingresar al hospital con heridas de gravedad esta mañana, al ser atropellado por un autobús en la carretera de Valldemossa de Palma de Mallorca.

Como consecuencia del accidente, el joven ha sufrido diversas heridas y ha sido trasladado en estado grave por una ambulancia UVI móvil al Hospital Son Espases por el 061, que ha activado el código politrauma para avisar con anticipación de la llegada del herido al centro hospitalario, ha informado el servicio de emergencias.

Una vez en el centro hospitalario, el alcance de las lesiones ha ido evolucionando de manera negativa, hasta ser diagnosticado por los especialistas médicos con muerte cerebral, según el último parte facilitado. 

El suceso ha ocurrido en torno a las 8.50 horas, a la altura del número 23 de la carretera de Valldemossa de Palma de Mallorca, cuando un autobús ha atropellado un joven.

 

 

Dos detenidos por intento de asesinato en Mallorca

El pasado 13 de diciembre, dos hermanos se presentaron en un local de lavado de vehículos de Manacor, Mallorca, para que uno de ellos le exigiera su admisión. Durante una discusión con la mujer del jefe, se pusieron violentos y un empleado salió en su defensa.

Los detenidos entonces lo sujetaron y lo atacaron con un cúter, casi degollándolo. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital con urgencia, presentando un corte de 15 centímetros de largo y 1,5 de profundidad.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios