Grave una mujer tras ser atropellada por un motorista de la Policía Nacional

Los hechos han ocurrido en el Paseo Marítimo de Palma, donde la mujer cruzó por donde no debía cuando el agente se dirigía a un servicio
Imagen de archivo de vehículos motorizados de la Policía Nacional | Wikimedia (Marie-Lan Nguyen)

 

Una mujer ha resultado herida con gravedad por cruzar por un lugar inadecuado y haber sido atropellada por un agente de la Policía Nacional que en ese momento se dirigía hacia un servicio en Palma, Mallorca.

Según han detallado fuentes de la Policía Local, quien ha elaborado el atestado, el accidente tuvo lugar a las 21.45 horas de la noche del sábado, 24 de noviembre. Unos agentes motorizados se dirigían por la carretera hacia un servicio. En un momento, la mujer cruzó por una zona poco adecuada y, pese a que los agentes intentaron esquivarla, uno de ellos la atropelló.

Tal como ha detallado el 061, la mujer ha resultado herida con gravedad y ha sido trasladada al Hospital Son Espases, mientras que el policía ha resultado herido leve y ha sido transportado hasta la Policlínica Miramar.

 

Detenido un hombre tras atracar a dos mujeres que acababan de sacar dinero de un cajero en Inca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, tras atracar a dos mujeres que acababan de sacar dinero de un cajero automático en Inca, Mallorca.

Según ha detallado este sábado, 24 de noviembre, la Benemérita en un comunicado, el pasado 21 de noviembre recibieron un aviso en el que se informaba de una agresión en la calle Son Odre de Inca.

Se remitió una patrulla de Seguridad Ciudadana al lugar y, a su llegada, los agentes observaron a un hombre que agredía a dos mujeres. El varón, percatarse del vehículo oficial, arrojó a una de las mujeres al suelo e intentó huir.

Los guardias civiles pudieron interceptarlo e inmovilizarlo, aunque el agresor se resistió activamente a ello e intentó agredir a los agentes.

Las dos víctimas explicaron que, cuando sacaron dinero de un cajero automático, el detenido se les acercó amenazándolas de muerte, les agredió y les arrebató 30 euros que acababan de extraer del cajero.

Según la Guardia Civil, ambas mujeres sufrieron lesiones de diversas consideraciones, por las que tuvieron que ser atendidas en el Hospital Comarcal de Inca.