ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un grupo de personas golpea a un taxista y le roba 400 euros en una zona de Cala Major, en Mallorca

Los hechos han tenido lugar a las 5 de la madrugada de este sábado
4 persona golpearon al taxista robándole 400 euros y su móvil | EspañaDiario

 

La Policía Nacional ha informado este sábado de que un grupo de cuatro personas ha golpeado a un taxista y robado unos 400 euros en efectivo así como su móvil y cartera en una zona de Cala Major, en Mallorca.

Según fuentes policiales, los hechos han tenido lugar sobre las 05.00 horas de hoy. Cuatro personas solicitaron un taxi en el Paseo Marítimo hasta Cala Major.

Una vez que llegaron al destino, golpearon al conductor del taxi y le usurparon dinero en efectivo, móvil y cartera, entre otras pertenencias propias.

La Policía Nacional continúa investigando a los cuatro denunciantes a la espera de obtener más información sobre las personas y la víctima.

Detenido en Manacor tras intentar agredir sexualmente a una joven

La Policía Nacional detuvo en Manacor, Mallorca, a un joven venezolano de 25 años, con antecedentes, al que se le imputa un delito sexual en la noche del viernes día 20 de diciembre a una joven de 19 años.

Según informó el cuerpo en un comunicado, la víctima se encontraba haciendo botellón con un grupo de amigos, al que se unieron otro grupo de jóvenes donde se encontraba el detenido.

Cuando acabó la velada y se marchaban, el presunto agresor separó a la mujer del resto, argumentando que quería hablar con ella, para posteriormente intentar besarla, a lo que la joven se negó apartando la cara.

A continuación, él la agarró por los hombros y la obligó a entrar en una casa, siempre en contra de su voluntad. Allí la desnudó parcialmente e intentó agredirla sexualmente.