Fallece un motorista al chocar con un árbol tras salirse de la vía en Palma de Mallorca

Al lugar del accidente han acudido una unidad de soporte vital y una de soporte avanzado
Han intentado reanimarle pero no han podido hacer otra cosa que confirmar su muerte | España Diario

 

Un hombre de 35 años ha fallecido este domingo, sobre las 16.35 horas, en un accidente en calle Aragón, en Palma de Mallorca, cuando su moto ha salido de la vía y ha colisionado con un árbol.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, al lugar del accidente han acudido una unidad de soporte vital y una de soporte avanzado.

Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación pero la víctima presentaba lesiones incompatibles con la vida.

El accidente no ha tenido otros implicados.

Hallan el cadáver de un hombre con un golpe en la cabeza en una playa de Portopetro, Mallorca

El cadáver de un hombre ha sido localizado esta mañana flotando en una playa de Portopetro, en el municipio de Santanyí, en la isla de Mallorca

La Guardia Civil ha informado de que el 112 ha recibido el aviso del hallazgo sobre las 11 horas de la mañana de este domingo 13 de octubre y de que el hombre presenta un golpe en la cabeza.

Una madre abandona a su hija de 4 años de madrugada para irse de cumpleaños en Palma

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM) detuvo el pasado miércoles, 9 de octubre, a una mujer en Palma como presunta autora de un delito de abandono de menor, ocurrido el pasado mes de septiembre en la capital mallorquina.

Según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado este sábado, la Policía Local tuvo conocimiento del suceso cuando una mujer requirió su presencia al acoger a una menor de cuatro años, después de que la pequeña «golpeara insistentemente» la puerta de su domicilio de madrugada.

Comentarios