Muere un hombre poco antes de declarar en un juicio como testigo en Palma de Mallorca

Estaba en los pasillos del juzgado esperando para declarar en un juicio
Las asistencias no pudieron salvar al hombre a pesar de practicarle maniobras de reanimación | España Diario

 

Un hombre de 64 años ha muerto este lunes, 3 de junio, víctima de un infarto cuando se disponía a declarar como testigo en un juicio en los Juzgados de Avenida Alemania de Palma.

Según han informado fuentes del Juzgado a Europa Press, el juicio iba a celebrarse en el Juzgado de lo Penal número 5 a las 11.00 horas. El hombre se encontraba en el pasillo, esperando para entrar y declarar como testigo, cuando ha sufrido un infarto y se ha desplomado.

Los primeros en intervenir han sido unos agentes de paisano de la Policía Nacional que se encontraban en el edificio, y que han practicado maniobras de reanimación al hombre.

Posteriormente ha llegado una dotación de la Policía Local y una ambulancia, y han intentado reanimar al paciente con un dispositivo de compresión torácica, sin éxito.

Detenido en Ibiza por un presunto delito de violencia de género al agredir a su pareja

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre acusado de un delito de violencia de género tras agredir presuntamente a su pareja en la vivienda que ambos compartían, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza.

La agresión, cometida en un piso de la calle Andalucía, ha sido presenciada por diversos testigos. Los hechos han tenido lugar esta madrugada sobre las 04.00 horas, cuando se ha recibido el aviso del suceso. En la vivienda, los agentes han encontrado a dos personas que han declarado haber presenciado cómo la pareja se peleaba y el hombre arrastraba a la víctima por el pelo.

En la UCI un motorista tras colisionar contra un coche en Ibiza

Un motorista de 44 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras colisionar ayer por la tarde contra un coche en la carretera de Cala Llonga.

El herido, de nacionalidad española, fue trasladado por un ambulancia a las 19.22 horas. Sufre politraumatismos y una herida en el cuello, según ha informado el centro hospitalario este lunes en una nota.