Fallece un operador municipal al ser arrollado por un vehículo en Sant Josep (Ibiza)

Al parecer, el hombre iba en su motocarro y ha sido embestido por un vehículo
Agentes de la Policía Local han abierto una investigación para esclarecer los hechos | España Diario

 

La Policía Local de Sant Josep investiga la muerte de un trabajador municipal del servicio de limpieza, según ha informado el Ayuntamiento.

Al parecer, el hombre iba en su motocarro y ha sido embestido por un vehículo.

Noquean al guardaespaldas del rapero estadounidense Future en el aeropuerto de Ibiza

Brutal agresión en el aeropuerto de Ibiza. Un grupo de personas se habían reunido para poder ver al rapero estadounidense Future, quien acababa de desembarcar, y  lograr un autógrafo del artista. Sin embargo, el cantante se negó a pararse y fue a coger un taxi para ir al hotel. En ese momento, un turista inglés le dio un puñetazo al guardaespaldas que iba tras Future, dejándolo noqueado.

Uno de los presentes gravó con su teléfono lo ocurrido y en el vídeo, compartido en las redes sociales, se puede observar como el agresor que ataca al escolta por la espalda, se vanagloria y se ríe después de dejarlo inconsciente en el suelo de un puñetazo en el mentón, en la salida del aeropuerto de Ibiza. Además, también se puede ver como el rapero sigue su camino sin atender a su guardaespaldas.

Cuatro heridos, uno crítico, en el incendio de una vivienda en S'Arenal de Llucmajor (Baleares)

Una quincena de personas se han visto afectadas este miércoles, 24 de julio, por un incendio en una vivienda de S'Arenal de Llucmajor, en el que al cuatro personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital, una de ellas en estado crítico.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca, los hechos han ocurrido sobre las 07.00 horas. El incendio se ha originado en el primer piso y ha ido afectando a distintas plantas del edificio, de tres alturas.

El mensaje dice: «Incendio en un bloque de apartamentos de S'Arenal de Llucmajor en Mallorca. SAMU 061 envía 4 ambulancias y 1 vehículo de mando. El balance provisional es de 10 heridos leves atendidos en el Punto Sanitario Avanzado establecido en el lugar. 3 heridos graves y 1 crítico».

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios