Fallece la joven motorista que colisionó contra un coche en Formentera

Tras el accidente fue trasladada a la UCI del centro hospitalario en estado crítico
La joven motorista que sufrió un accidente tras colisionar con un coche en Formentera ha fallecido | CAIB

 

La joven motorista de 22 años que sufrió un accidente de moto tras colisionar contra un  coche el pasado martes 16 de abril en Formentera ha fallecido este jueves por la tarde en el hospital de Can Misses de Ibiza, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Fallece tras estar ingresada en la UCI en estado crítico

La conductora, de nacionalidad española, había sufrido un traumatismo craneoencefálico y se encontraba ingresada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital.

El accidente se produjo el martes a las 12.15 horas cuando la joven colisionó contra un coche en la carretera PM 820, en el cruce de Porto Saler, en Formentera.

En un primer momento fue trasladada al hospital de la pitiusa menor por el servicio de emergencias 061, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser evacuada al hospital de Can Misses de Ibiza, donde finalmente falleció por el traumatismo craneoencefálico grave sufrido.

Detenido por violar la orden de alejamiento sobre su mujer y agredirla

La Policía Local de Santa Eulària (Baleares) ha detenido a un hombre acusado de haber violado una orden de alejamiento sobre su ex pareja, a quien golpeó en la cara en presencia de su hijo menor de edad.

Según ha informado el Ayuntamiento, la actuación policial comenzó sobre las 23.00 horas de este miércoles cuando el SEIB 112 avisó a la Policía sobre el suceso. La mujer, en una llamada, explicó que su ex pareja la había agredido y no le permitía abandonar su vivienda.

El hombre había irrumpido en la casa, vulnerando la orden de alejamiento y arrebatándole al hijo que tienen en común. Además, había propinado a la víctima un golpe en la cara.