ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Fallece en un incendio Pedro Tesoro, destacado miembro de Vox en Baleares

La formación política ha emitido un comunicado lamentando la pérdida del empresario y político
Fallece Pedro Tesoro, miembro de Vox en Baleares | Twitter / @voxbaleares

Pedro Tesoro, de 53 años y miembro del comité de Vox Ibiza-Formentera, ha muerto en Sant Antoni tras sufrir una parada durante un incendio. Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el aviso del suceso ha tenido lugar a las 23.20 horas de este miércoles, cuando se declaró un incendio en el hostal de su propiedad y, tras desalojar a todos los clientes, el hombre falleció en el lugar.

El establecimiento afectado está situado en la calle Soledad y hasta la zona se ha desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, aunque los efectivos no han podido salvar la vida del hombre.

Vox lamenta la pérdida de Pedro Tesoro

Desde Vox han explicado que Tesoro era un empresario de la hostelería y un «destacado» miembro del comité de Vox Ibiza-Formentera que en las últimas semanas había participado en el equipo de campaña que llevó al Congreso de los Diputados a Patricia de las Heras. Vox ha resaltado su «entusiasmo y sus ganas de luchar por una España mejor».

El presidente de la formación en Baleares, Jorge Campos, ha señalado que su compañero era un «tipo imponente, que todo lo que tenía de grande lo tenía de bonachón». La diputada Patricia de las Heras ha remarcado que «Pedro ha terminado su camino igual que lo vivió, dándolo todo por los demás».