ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un buzo mientras realizaba tareas de mantenimiento en el Puerto de Ibiza

Ha sufrido una parada cardiorrespiratoria
Tras intentar practicarle maniobras de reanimación, el 061 acabó confirmando su fallecimiento | España Diario

 

Un buzo profesional de 28 años ha muerto el mediodía de este martes, 5 de marzo, en el Puerto de Ibiza tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras realizaba labores de mantenimiento de los emisarios, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.

El joven se encontraba a unos 40 metros de profundidad al quedarse inconsciente y sus compañeros comenzaron a realizarle maniobras de reanimación mientras lo trasladaban al puerto y, una vez allí, miembros del 061 continuaron dichas maniobras, sin que pudieran salvarle la vida.

El aviso del suceso ha tenido lugar a las 13.05 horas y, desde la Conselleria de Medio Ambiente del Govern, se ha informado de que la explotadora de las instalaciones había subcontratado a una empresa para realizar la revisión rutinaria semanal del emisario.

Encuentran un cadáver en un descampado de Palma tras una posible intoxicación etílica

La Policía Nacional ha encontrado la madrugada de este lunes el cadáver de un hombre, de nacionalidad polaca, en un descampado de Palma que, posiblemente, habría sufrido una intoxicación etílica.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, hay que esperar a los resultados de la autopsia «pero todo apunta a que sea así», ya que «no parece una causa de índole criminal».

Encuentran un anciano fallecido rodeado de basura en su piso

Los Bomberos de Palma y la Policía Nacional han encontrado este martes un anciano de 83 años fallecido en su cama por causas naturales, aparentemente, y que estaba rodeado de basura en su piso de Palma, en la calle Andreu Feliu, según han informado fuentes del cuerpo policial a Europa Press.

En este sentido, la Policía ha apuntado que, en un primer momento, se pensaba que podría tratarse de síndrome de Diógenes por la cantidad de basura que había en su vivienda, pero han concretado que la víctima no estaba diagnosticada de ello.

Según ha detallado la Policía Nacional, «no mostraba síntomas de violencia» y todo apunta a que haya sido una muerte natural, «aunque hay que esperar a los resultados de la autopsia para confirmarlo».