Fallece Alba Esteban, futbolista de 19 años tras un accidente de moto en Palma

Sufrió el accidente junto a un joven de 23 que también viajaba en el ciclomotor
Alba había jugado en muchos equipos a pesar de su corta edad | Cedida

 

Durante la noche del martes, 6 de agosto, la futbolista Alba Esteban Frau sufrió un accidente de moto en la carretera Palma-Sóller. Tras dos días ingresada en el Hospital de Son Espases, finalmente fallecía ayer por la tarde en las mismas dependencias médicas.

Esteban tenía una dilatada carrera en el mundo del fútbol pese a su extrema juventud. Entre los equipos que habían contado con ella en sus filas encontramos: Athletic Marratxí, el Atlético Rafal, el Son Oliva, el AD Son Sardina, el Independiente Camp Redo y el Recreativo La Victoria. Entre todos los que han enviado condolencias a su entorno y familiares se encuentra la Real Federación Española de Fútbol, la cual publicó un mensaje en las redes sociales.

El terrible accidente se produjo, según ha informado la Guardia Civil, Alba y otro joven de 23 años viajaban en el ciclomotor conducido por la fallecida. En un momento determinado el ciclomotor es rozado por otro vehículo y acabó perdiendo el control. El joven que la acompañaba se encuentra en estado grave.