Muere un operario al caer en una piscina en Son Roca (Palma de Mallorca)

Ha fallecido en el Hospital Universitario de Son Espases
El herido falleció en el centro médico, mientras intentaban salvar su vida | España Diario

 

Un trabajador de 54 años ha fallecido tras caerse de una altura de cuatro metros mientras estaba operando en la piscina municipal de Son Roca en Palma.

Según han informado desde el Hospital Universitario de Son Espases, el hombre falleció este lunes por la tarde a consecuencia de un politraumatismo craneal.

Tras ser atendido de urgencia por personal del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el hombre fue trasladado al centro hospitalario donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció mientras le atendían.

Grave un turista extranjero de 18 años tras precipitarse desde un hotel de Llucmajor, Mallorca

Un joven de 18 años ha quedado herido grave este lunes de madrugada, tras precipitarse desde un hotel en el Arenal de Llucmajor, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05.30 horas cuando el joven, de nacionalidad extranjera, ha caído, según las primeras informaciones, desde un quinto piso.

Muere una motorista al chocar contra un turismo en Formentera

Una motociclista ha fallecido este lunes, 5 de agosto, de madrugada, tras estrellarse contra un coche en la carretera entre Sant Ferran y el Pla de la Mola en Formentera.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 10 de esta carretera a las 01.30 horas.

La mujer ha fallecido en el acto y, por su parte, el conductor del coche, un hombre de 32 años, ha quedado herido grave. Este sufrió una parada cardiorrespiratoria pero ha podido ser reanimado.