ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En estado grave al caer de una escalera de 2,5 metros en Can Picafort, Mallorca

El varón ha sido trasladado a por una UVI Móvil a la clínica Juaneda
Imagen de una ambulancia del SAMU | EspañaDiario

 

Un hombre de 45 años se encuentra en estado grave tras caerse este martes a las 11.00 horas de una escalera de 2,5 metros en un accidente laboral en Can Picafort, en Mallorca.

Según han informado a Europa Press fuentes de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el varón ha sido trasladado a por una UVI Móvil a la clínica Juaneda.

Herido grave un niño precipitado a un patio interior en Palma

Un niño de 11 años ha resultado herido grave al precipitarse esta madrugada desde varios metros de altura por el patio interior del edificio en el que vive en el Arenal de Palma.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el suceso, al parecer accidental, se ha producido en torno a las 3.30 horas en un inmueble ubicado en el número 11 de la calle Padre Rafael Serra.

El niño ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de Son Espases con múltiples traumatismos de carácter grave y su pronóstico es reservado.

Detenido por agredir a su pareja y amenazar al hijo de ésta en Manacor

La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor han detenido a un hombre de 48 años por presuntamente agredir a su pareja y, asimismo, amenazar de muerte al hijo de ésta con un cuchilloen una vivienda de Manacor.

En un comunicado emitido por la Policía Nacional, se ha informado de que la madrugada del pasado 19 de abril la Policía Local solicitó apoyo al cuerpo policial en cuestión por un posible caso de violencia de género y violencia doméstica.

Al llegar, vieron que la Policía Local tenía reducido a un varón que se mostraba muy agresivo y, una vez controlada la situación, los agentes de ambos cuerpos se entrevistaron con los presentes, el detenido y su pareja, el hijo de ésta, y otra moradora del domicilio.

Según relataron, la pareja junto con el hijo salieron de copas y consumieron «mucho alcohol», pero el joven regresó al domicilio antes sin avisar ni a su madre ni a su padrastro.