ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en buen estado al joven desaparecido de un centro de Palma

Ha sido localizado este miércoles por la madrugada en Campos

 

Imagen de Javier Ramírez, hallado en buen estado   | SOS Desaparecidos

 

El joven de 23 años desaparecido del centro Mater Misericordiae (Palma) ha sido localizado este miércoles por la madrugada en Campos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Según han explicado, el joven que necesitaba medicación y cuenta con una discapacidad, ha sido encontrado por la Guardia Civil y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

En el centro hospitalario se le ha realizado un chequeo y se ha determinado que el joven se encuentra en buen estado.

Buscan al piloto de un autogiro que ha explotado y caído a un pantano en Córdoba

Submarinistas de la Guardia Civil están buscando en el pantano de Iznájar (Córdoba) a un hombre, de unos 50 años, que pilotaba un autogiro que este lunes ha caído al agua al chocar con unos cables de alta tensión, que provocaron una explosión en el aparato.

En declaraciones a los periodistas, el capitán de la Guardia Civil Antronio Quijano ha señalado que el aparato siniestrado, que en un principio los testigos identificaron como un helicóptero, es un «autogiro biplaza» que estaba al parecer ocupado por una persona.

Buscan a Enrique Henarejos, desaparecido desde el jueves en Beniaján, Murcia

El desaparecido mide 1,76 metros y tiene el pelo largo y moreno. Cuando fue visto por última vez vestía un pantalón vaquero, forro polar verde oliva y zapatillas de estar por casa. Además, también han informado que el hombre tiene un vehículo Nissan Micra azul con matrícula 9081 JJV.

Desde SOS desaparecidos han pedido la colaboración ciudadana y han puesto a disposición de todos varios números de teléfono (642 650 775 y 649 952 957) y una dirección de correo electrónico (sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es) para que quien pueda aportar alguna información sobre Enrique se pueda poner en contacto.