ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de un hombre en Ibiza

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la causa de la muerte
Imagen de archivo | Guardia Civil

 

Agentes de la Guardia Civil han hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la ciudad de Ibiza, durante la mañana de este martes, 9 de octubre. Fuentes del Instituto Armado han detallado que el cadáver ha sido encontrado en la calle Alzines, en los alrededores de la discoteca Sankeys.

Según los primeros informes difundidos, se trata de un hombre, de 44 años de edad, y procedente de la India. Además, las investigaciones desarrolladas por la Policía Judicial de la Guardia Civil apuntan a que la víctima se encontraría en situación de indigencia.

Se desconoce la causa de la muerte

Los restos mortales del fallecido han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se le aplicará la correspondiente autopsia para poder determinar el motivo de la muerte. Por el momento, únicamente se detalla que el hombre no presentaba señales de violencia.

Del mismo modo, las fuentes consultadas del Instituto Armado han detallado que el cadáver, encontrado minutos después de las 09.00 horas, portaba en una de sus muñecas una pulsera identificativa del Hospital Can Misses, por lo que no se descarta algún problema médico como causante de la defunción.

Encuentran el cadáver de un desaparecido en Telde, Gran Canaria

Imagen de archivo de la Policía Nacional | EspañaDiario.es

 

Paralelamente a este trágico hallazgo, y prácticamente a la misma hora de este martes, 9 de octubre, en el municipio de Telde, en Gran Canaria, la Policía Nacional alertaba acerca de la localización de un segundo cuerpo sin vida, esta vez perteneciente al hombre que había desaparecido en el archipiélago.

Los restos mortales de Lorenzo G., nombre con el que se ha identificado al fallecido, han sido encontrados en las inmediaciones del barranco de La Rocha. El hombre había desaparecido aproximadamente una semana antes, por lo que se ha cerrado el operativo de búsqueda.

 Por el momento, desde las fuentes consultadas, procedentes del Cuerpo Nacional de Policía, no se ha especificado el motivo de la muerte, puesto que el mismo todavía no ha sido confirmado. La investigación abierta en esa dirección espera determinar en las próximas horas las circunstancias del suceso.

El cadáver fue hallado en un patio ubicado en una casa en ruinas, la cual se encontraba junto a la curva de La Rocha, la cual se encuentra en la carretera general que comunica Telde con Ingenio.