ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras un accidente de tráfico en Palma de Mallorca

Además, un taxista sufre un robo por parte de tres personas y recibe un «puñetazo»
Los dos atendidos por el accidente han sido trasladados a centros médicos | España Diario

 

Un hombre ha quedado en estado grave y otro en estado 'menos grave', tras sufrir un accidente entre dos coches en la carretera entre Campos y Llucmajor, a la altura de Campos (Palma de Mallorca).

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 21.00 horas de este lunes. Uno de los accidentados, un hombre de 35 años, ha quedado herido grave con un politraumatismo y ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases.

La otra víctima, un hombre de 65 años, ha quedado en estado 'menos grave' (el siguiente estado de gravedad tras leve) y ha sufrido un traumatismo facial. Ha sido ingresado en la Clínica Rotger.

Un taxista sufre un robo por parte de tres personas y recibe un «puñetazo» en Cala Mayor en Palma

Un taxista ha sufrido la madrugada de este lunes, 7 de enero, un robo por parte de tres personas en la zona de Cala Mayor en Palma y, asimismo, ha recibido un «puñetazo».

 

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos —que aún se están investigando— sucedieron a las 01.20 horas de este lunes y el agredido fue también «sujetado por el cuello».

El domingo, 6 de enero, otro taxista sufrió un robo por parte de dos personas, quienes le sustrajeron 150 euros y le agredieron con un cuchillo en la plaza Mediterrània de Palma.