ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos coches colisionan de frente en un aparatoso accidente sin heridos en Mallorca

El accidente ha sido algo «más aparatoso que grave», según han dicho los agentes de la Guardia Civil
Imagen de los vehículos accidentados tras el siniestro | Bomberos de Palma

 

Durante la mañana de este jueves 1 de noviembre dos coches han chocado de frente en un aparatoso accidente en Palma de Mallorca, ha sido aproximadamente a las 6.50 de la mañana en un lugar muy cercano al Aqualand de s’Arenal. Por suerte, los ocupantes de los vehículos no han resultado heridos, aunque en principio habían quedado atrapados dentro del coche.

Según información de la Guardia Civil, el accidente ha sido algo «más aparatoso que grave». Hasta el lugar han acudido agentes del cuerpo de seguridad ya mencionado así como efectivos del Servicio de Emergencias SAMU (061) para atender a los afectados y trabajar en el accidente.

Un vehículo se incendia en el Polígono de Levante

También en Palma de Mallorca, durante la madrugada de este jueves, se ha producido otro incidente con un vehículo. Un coche se ha incendiado en la calle Barranquilla del Polígono de Levante a las 5.30 horas.

Los Bomberos han tenido que trabajar en la extinción del fuego en el vehículo | Bomberos de Palma

 

Como consecuencia del fuego, los Bomberos de Palma, agentes de la Policía de Palma y de la Policía Nacional en Baleares han tenido que acudir hasta el sitio para tratar de sofocar el fuego y controlar la situación.

De hecho, según información de los Bomberos de Palma, algunos de los agentes han conseguido evitar que otro coche se viera afectado también por las llamas. Han salvado el segundo vehículo rompiendo el cristal del mismo y quitando el freno de mano del coche para poder desplazarlo, alejándolo de las llamas.

Desaparecida una turista en Mallorca cuando paseaba por una cala

El miércoles por la tarde una turista francesa que estaba paseando por la Cala de s’Algar, en Portocolom, fue arrasada por una ola que la arrastró hasta el interior del mar. Su pareja, que estaba con ella, se sumergió rápidamente en el agua al ver que no salía, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues no la encontró.

Desde entonces, efectivos de Salvamento Marítimo la están buscando, después de que el hombre alertara al 112. La pareja de la desaparecida especificó, además, que la mujer no sabe nadar.