ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a un hombre por intentar matar a otro en su aniversario en Ibiza

Agresor y víctima habían consumido alcohol y otras sustancias estupefacientes
Imagen de archivo | Cedida

 

La Policía Local de Ibiza ha detenido sobre las 2.15 horas de esta madrugada a un hombre de 28 años que presuntamente ha intentado matar a otro varón de 19 años en el interior de un camión aparcado en la avenida de Sant Jordi.

Según ha informado el Ayuntamiento, el detenido, identificado como O.M.P, se encontraba junto con la víctima celebrando su aniversario.

Los dos habían consumido alcohol y alguna sustancia estupefaciente cuando, por causas que se investigan, el detenido esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones e intentó apuñalar al otro joven, según los datos recogidos por la Policía Local de Ibiza.

La víctima pudo esquivar al agresor y huir del lugar, llamando seguidamente a la Policía Local de Ibiza.

Una patrulla de la Policía Local de Ibiza se entrevistó con la presunta víctima, antes de proceder a la detención del hombre, que permanecía en el camión.

También han actuado una segunda patrulla de la Policía Local de Ibiza y otra de la Policía Nacional.

Grave un hombre con quemaduras tras un incendio en Ibiza

Un hombre de 38 años y nacionalidad española permanece ingresado en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza tras resultar herido este domingo, 2 de diciembre, por la noche en un incendio.

El fuego se declaró en el municipio de Sant Josep tras una explosión registrada en una nave, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El hombre se encuentra en estado grave con quemaduras de primer y segundo grado.

En total, seis personas heridas en el suceso tuvieron que ser atendidas por el SAMU 061. Dos de ellas fueron asistidas in situ con carácter leve y otras cuatro personas fueron trasladadas al Hospital, donde ingresaron entre las 21.45 y las 22.30 horas.