Detienen a un hombre mientras agredía a una mujer en plena calle en Ibiza

Varios testigos denunciaron haberlo visto arrastrándola por el pelo
Agentes de la Policía Local de Ibiza lo detuvieron en el lugar de los hechos | CAIB

 

La Policía Local de Ibiza ha arrestado a un hombre por violencia machista después de que un grupo de personas le impidiera seguir agrediendo a una mujer en plena calle.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, el detenido es un hombre de 44 años y los hechos tuvieron lugar en la calle Obispo Huix el pasado viernes.

La centralita del 092 de la Policía Local recibió sobre las 22.30 horas llamadas de varios ciudadanos que alertaban de la agresión. El hombre fue visto arrastrando a la mujer por el pelo.

Al llegar los agentes, en el lugar había otras cuatro personas que intentaban interponerse entre el agresor y su víctima. Tras detenerlo, los efectivos trasladaron al hombre a la Comisaría de Policía Nacional.

Detenidos tres hombres por diferentes casos de violencia de género en Málaga, Oviedo y Valencia

Tres hombres han sido detenidos por tres casos diferentes de violencia de género en España la semana pasada. 

Agentes de la Policía Local de la Jefatura de Distrito Carretera de Cádiz detuvieron a un individuo de nacionalidad española y vecino de Málaga de 52 años como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que supuestamente agrediera a su pareja, agarrándola con fuerza por la mandíbula y empujándola contra la pared.

Agentes de la Policía Local de Oviedo detuvieron a un hombre de 29 años e iniciales J.A.R. por presunta violencia de género en la madrugada de este viernes, cuando el detenido se encontraba en un bar de la calle San Melchor García Sampedro.

La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia detuvo a un hombre de 58 años por supuestamente agredir a su pareja y a su hija al llegar a casa en estado de embriaguez, según informó este cuerpo de seguridad en un comunicado. La mujer aseguró a los agentes que no era la primera vez que se producían estos hechos.