Detienen a los novios y testigos de una boda en Sa Gerreria por tráfico de drogas, Palma de Mallorca

Han sido detenidos minutos antes de casarse en los juzgados de Sa Gerreria
Imagen de lo recabado por los agentes durante la detención y el cacheo | Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 11.00 horas de este viernes, 22 de marzo, a un hombre y a una mujer de 34 y 43 años de edad, respectivamente, minutos antes de casarse en los juzgados de Sa Gerreria (Palmapor aprovechar el encuentro para traficar con droga.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, también han sido detenidos los dos testigos del enlace, de 33 y 20 años de edad.

Los hechos han ocurrido cuando una patrulla de la Policía Nacional ha excarcelado a un preso para contraer matrimonio. En un momento dado el detenido ha solicitado ir al baño dejando su chaqueta en la silla de espera, y a la vuelta se ha procedido al cacheo de la misma localizando los agentes una bolsa transparente encontrando un total de 90 gramos de hachís y vaselina.

Cuando el detenido ha sabido que no se celebraba la boda y que se iba a proceder contra los asistentes, se ha enfurecido acometiendo contra los agentes. En ese momento se le ha informado a la jueza que iba a realizar el acto oficial, y por seguridad se ha decidido no realizar la celebración, procediendo a la detención del excarcelado, la novia y sus dos testigos.

El novio, al ver que iba a ser detenido por este nuevo hecho, y de que no se celebraba la boda, ha adoptado una postura muy agresiva contra los agentes golpeando a los mismos e intentando arrebatar el arma a uno de ellos sin conseguirlo, por lo que rápidamente han logrado reducirlo para su correcta conducción hasta los calabozos de la Jefatura de la Policía Nacional.

Detenido tras agredir a su novia durante un registro en su domicilio donde hallaron droga en Palma

Un hombre ha sido detenido este jueves, 14 de marzo, tras agredir a su pareja durante una intervención realizada por la Policía Nacional en el inmueble del agresor, donde encontraron 13 bolsas de marihuana y una báscula de precisión.

La policía ha indicado en una nota de prensa que el hombre, de 34 años, ha sido detenido en la zona del Polígono de Levante a las 00.30 horas por un delito de malos tratos y otro contra la salud pública, tras serle intervenido un kilo de marihuana.

Los hechos han ocurrido cuando una patrulla de la Policía Nacional estaba en el inmueble del detenido para realizar una intervención y, tras presenciar agresiones físicas por parte del hombre hacia su pareja, se ha procedido a su detención.