Detienen a los tres menores fugados de un centro tras agredir al vigilante en Palma

Los menores estuvieron 10 días fugados
La Policía Nacional detuvo a los tres menores fugados del centro | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes que se fugaron de un centro de menores, para lo que agredieron y lesionaron gravemente a un vigilante de seguridad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, la fuga tuvo lugar el 22 de mayo y pudieron ser detenidos el pasado viernes, 1 de junio.

El primer menor fue detenido a medianoche en un bar de la calle Aragón. El segundo fue arrestado a las 2.30 horas. En este caso, cuando el joven vio a los agentes intentó huir y se inició una persecución, pero finalmente fue interceptado en una travesía de la calle General Riera de Palma. Finalmente, el tercer joven fugado fue detenido a las 3.20 horas en el barrio de Verge de Lluc.

Los jóvenes han vuelto a ser ingresados en el centro de menores. Igualmente, la Policía tiene abierta una investigación para comprobar si han estado involucrados en algún delito.

Muere un hombre poco antes de declarar en un juicio como testigo en Palma de Mallorca

Un hombre de 64 años ha muerto este lunes, 3 de junio, víctima de un infarto cuando se disponía a declarar como testigo en un juicio en los Juzgados de Avenida Alemania de Palma.

Según han informado fuentes del Juzgado a Europa Press, el juicio iba a celebrarse en el Juzgado de lo Penal número 5 a las 11.00 horas. El hombre se encontraba en el pasillo, esperando para entrar y declarar como testigo, cuando ha sufrido un infarto y se ha desplomado.

Detenido en Ibiza por un presunto delito de violencia de género al agredir a su pareja

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre acusado de un delito de violencia de génerotras agredir presuntamente a su pareja en la vivienda que ambos compartían, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza.

La agresión, cometida en un piso de la calle Andalucía, ha sido presenciada por diversos testigos. Los hechos han tenido lugar esta madrugada sobre las 04.00 horas, cuando se ha recibido el aviso del suceso. En la vivienda, los agentes han encontrado a dos personas que han declarado haber presenciado cómo la pareja se peleaba y el hombre arrastraba a la víctima por el pelo.