Detenido por violar la orden de alejamiento sobre su mujer y agredirla ante su hijo pequeño en Ibiza

Golpeó en la cara a su expareja en presencia de su hijo de corta edad
Los agentes detuvieron al hombre tras la agresión sobre su ex mujer   | Policía Local de Santa Eulària

 

La Policía Local de Santa Eulària (Baleares) ha detenido a un hombre acusado de haber violado una orden de alejamiento sobre su expareja, a quien golpeó en la cara en presencia de su hijo menor de edad.

Según ha informado el Ayuntamiento, la actuación policial comenzó sobre las 23.00 horas de este miércoles cuando el SEIB 112 avisó a la Policía sobre el suceso. La mujer, en una llamada, explicó que su expareja la había agredido y no le permitía abandonar su vivienda.

El hombre había irrumpido en la casa, vulnerando la orden de alejamiento y arrebatándole al hijo que tienen en común. Además, había propinado a la víctima un golpe en la cara.

Los agentes pudieron localizar al menor en la casa, entregándoselo a la madre. El hombre se había encerrado en una habitación, aunque finalmente salió y fue inmovilizado por su actitud agresiva.

Este hombre fue detenido por presuntos delitos de violencia de género y haber roto la orden de alejamiento.

Brutal pelea entre dos soldados en Magaluf al cortarle el cuello a su amiga en una discoteca

Magaluf es una zona de Baleares a la que asisten cada año miles de turistas, normalmente de denominación inglesa. En Magaluf se encontraban de vacaciones, como tantas otras personas, Sidney C., Sarah A. y otra amiga en común de las dos. Todo iba bien hasta que Sidney le cortó el cuello a su amiga Sarah en una discoteca de la isla, en la zona de Punta Ballena.

Sarah, Sidney y la tercera amiga compartían habitación en un hotel de la zona y se encontraban en Magaluf de vacaciones. Empezaron a beber desde bien empezado el día: vodka, ginebra, chupitos de varios tipos de alcohol…

El padre de Samuel Benjamin, menor desaparecido en Calvià, denuncia a su mujer por secuestro parental

El padre del menor de 5 años Samuel Benjamin de Vries, desaparecido desde el pasado 26 de noviembre, ha interpuesto una demanda de sustracción de menores a la madre del niño.

El pequeño fue visto por última vez el pasado 26 de noviembre en Calvià (Baleares). Las características ofrecidas del niño son la estatura, mide 1.3 metros y su peso, 15 kilogramos. También detallan que en el momento del presunto secuestro parental vestía unas bermudas tipo chándal de color gris y una camiseta color verde pistacho con un dibujo de Mickey Mouse. Además, Samuel Benjamin llevaba unas sandalias de color azul.