Un joven de 18 años viola a una menor de 14 años en Palma

Se trata del segundo caso de violación sobre una menor de 14 en los últimos 15 días en la ciudad
La menor explicó a su madre lo sucedido | España Diario

Ha sido detenido un joven de 18 años acusado de haber violado a una menor de 14 en Palma de Mallorca. Ha sido detenido por miembros de la UFAM (Unidad Familia Mujer).

El medio ‘Última Hora’ ha publicado que los dos adolescentes se habían conocido mediante una red social y que a raíz de los primeros contactos habían establecido una relación de amistad.

Se conocieron por las redes sociales

Este lunes quedaron, como hacían de manera habitual, y el joven cogió por los brazos con fuerza a la menor y la agredió sexualmente. La menor mostró su disconformidad, también fue inducida a que no contara nada de lo sucedido.

Fue la madre de la menor la que la notó algo extraño, y acabó preguntándole qué le pasaba. La joven, entre lágrimas, acabó confesando lo sucedido en relación a la agresión sexual.

Al día siguiente por la mañana, una patrulla de la Policía Local de Palma detuvo al joven cuando éste paseaba por la calle. La menor fue llevada al hospital para que se le realizase una inspección médica.

El acusado y detenido no quiso declarar y se negó a ello, por lo que hoy pasará a disposición judicial. Tristemente se trata del segundo caso de violación sobre una menor de 14 en los últimos 15 días en la ciudad.

Comentarios