ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a un hombre por tentativa de homicidio, en Mallorca

En otros hechos en Palma de Mallorca, un hombre agredió con un cuchillo a su expareja
El coche con el que fue atropellado un joven de 25 años, en el municipio de Calvià, en Palma de Mallorca. | Policía Local de Calvià
 

La Policía Local de Calvià ha detenido este lunes en la madrugada a un joven de 21 años, acusado de atropellar intencionadamente a una persona, tras una fuerte discusión, en la localidad de Magaluf, en el municipio de Calvià.

La persona que resultó con heridas de gravedad era un amigo del detenido, quien luego fue trasladado al Hospital de Son Espases, aunque los médicos aseguraron que se encuentran fuera de peligro.

De otro lado, también en Palma, un hombre de 34 años atacó a su expareja sentimental con un cuchillo, dejándole varias cortadas en el muslo y el brazo. Aunque intentó huir, minutos después la policía lo pudo detener.

Discutió con su amigo y luego lo atropelló, en Calvià

La Policía Local de Calvià ha detenido esta madrugada a un joven por el delito de homicidio en grado de tentativa. Su captura pudo hacerse efectiva cuando el agresor, luego de huir, regresó al lugar de los hechos donde ya estaban los agentes.

Todo se inició a las 2.50 horas luego de que el par de amigos terminaban una noche de fiesta en Magaluf. Estaban de regreso y tuvieron una discusión muy fuerte que culminó con el atropello por parte del joven de 21 años.

Según algunos testigos, lo embistió con un coche Seat Ibiza, quedando su amigo de 25 años tendido en el capó. Luego siguió conduciendo hasta que cayó sobre el asfalto. Minutos después llegó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Son Espases, mientras que la Policía Local de Calvià detuvo al agresor, quien pasará a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Un hombre agredió a su exmujer con un cuchillo, Palma de Mallorca

Al Hospital de Son Llàtzer, en el distrito Levante, ha sido trasladada esta madrugada una mujer luego de haber sido agredida con un cuchillo por parte de su expareja, en hechos confirmados por la Policía Nacional y la Policía Local en Palma de Mallorca.

El suceso se inició a las 4.00 horas de este lunes, cuando la pareja salía de una fiesta y empezó a discutir. En el intercambio de palabras, el hombre sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le ha propinado heridas en el muslo y el brazo.

Luego de quedar tendida en el suelo, la mujer pudo llamar a emergencias que llegaron para asistirla y evacuarla al centro hospitalario. Por su parte la Policía Local pudo localizar al hombre, que coincidía con uno que acababan de ver en la carretera Vieja de Sineu, dirección Palma, con las manos ensangrentadas, siendo detenido.